Frequently Asked Questions

Es una plataforma diseñada para acompañar a las empresas y/o personas en su proceso de desarrollo y expansión de mercado, diversificación de sus inversiones y protección de su patrimonio.

● 75% de ahorro mínimo en el costo operativo contra el costo de hacerlo Usted mismo.

● Acceso al Sistema Bancario de los EE.UU.

● Eventos de Networking con clientes potenciales y nuevos proveedores que te permiten incrementar ventas y reducir sus costos.

● Minimización del riesgo operacional.

● Elimina el pago de multas y reprocesos por errores que se cometen al no conocer el sistema.

● Maximización de los recursos orientados al objeto de su negocio.

● Aceleramos el proceso de instalación y puesta en marcha del proyecto.

● Siempre hablamos en su idioma.

● Orientados a proteger su Patrimonio.

Con Softlanding puede obtener todos los servicios desde una sola plataforma ahorrando tiempo y dinero. Nuestra plataforma cubre sus necesidades de expansión fuera y dentro de su país de origen a nivel personal y empresarial.

El costo mínimo promedio es de US$6,000 mensuales o US$72,000 anuales considerando una oficina de 10m2 y 1 persona de apoyo. Estos números están basados en un contrato de alquiler de tres años.

Si. El único requisito que necesitas es tener un pasaporte vigente. Sin embargo, no necesita viajar.

Si. El requisito es que deben tener un pasaporte y VISA a USA vigentes.

No. Es posible abrir la empresa a través de nuestra plataforma.

Si. Necesita acercarse al banco a registrar su firma y verificar sus documentos.

Llene el formulario de contacto o llámenos al teléfono +1 (305) 608-5170 y uno de nuestros asesores le contactará para coordinar una llamada de orientación.

Estados Unidos se caracteriza por su estabilidad jurídica y sus reglas de juego claras y transparentes. El Estado de Florida es la 4ta economía dentro de los Estados Unidos. Si fuera considerada un país independiente sería la decimosexta economía del mundo y formaría parte del G20.

Florida es un estado ubicado de forma equidistante con los mayores mercados del mundo y sirve de puerta de entrada de productos de Latinoamérica a EE. UU., Europa, Asia y viceversa. Cuenta con las mejores y más modernas infraestructuras viales, portuarias, aéreas y logísticas.

Si, siempre tenemos la posibilidad de elaborar programas y servicios hechos a la medida que se ajusten específicamente a la necesidad del cliente.

  • Desconocimiento del funcionamiento del sistema (tributario, legal, laboral, migratorio, etc).
  • Altos costos asociados a alquileres, planillas, controles, contables y tributarios.
  • El empresario aun vive en su país y no tiene tiempo para controlar y llevar el nuevo proyecto.

La legislación a la que está expuesto alcanza los siguientes ámbitos a nivel Estatal y Federal:

  • Contable
  • Tributaria
  • Migratoria
  • Laboral
  • Corporativo/Societario

*Este punto no constituye una opinión legal.

No existe una empresa que brinde el servicio que ofrecemos. Nuestro capital humano, el cual cuenta con más de 15 años de experiencia, sumado la variedad de especialidades que abarcamos nos da un amplio espectro de cobertura. El networking comercial y empresarial al que accedemos nos convierte en únicos en nuestro servicio.

No. Nada más alejado que eso. Somos una plataforma de negocios donde puede encontrar desde la solución a una pregunta sobre su estructura jurídica hasta una reunión con el proveedor y cliente solicitado.

Si. Lo ideal es que cada vez que compre una casa lo pueda realizar bajo el nombre de una corporación estadounidense. Esta figura jurídica protege su inversión y su patrimonio.

Las empresas son constituidas para perdurar en el tiempo de forma ilimitada y únicamente debemos describir la manera de sucesión en caso ocurra una contingencia de este tipo.

En el Estado de Florida si, únicamente deben tener más de 18 años y contar con un pasaporte vigente.

  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Bancaria
  • Zelle
  • Pay Pal

Contáctenos para enviarnos sus preguntas y conocer más sobre nuestras soluciones.